-
EL NIÑO DE MARTE: EL ASOMBROSO RELATO DE BORISKA KIPRIYANOVICH
En 1996, un niño ruso llamado Boriska Kipriyanovich afirmó haber vivido en el planeta Marte y ser un pequeño índigo. A pesar de que su historia fue considerada una broma por algunos, él enfatizó que no era el único ser humano que había vivido fuera de la Tierra.
De hecho, relató que su planeta de origen vivió una guerra nuclear que casi acabó con toda la población, pero algunos como él sobrevivieron y vinieron a nuestro planeta para evitar que ocurra lo mismo.
Boriska fue considerado un niño prodigio por su inteligencia avanzada en astrofísica y astronomía, mostrando sus conocimientos a los dos años de edad al aprender a leer y a los tres al hablar sobre el posicionamiento de los planetas y algunos misterios del universo.
Pero fue después de afirmar sus recuerdos sobre su experiencia en Marte que se hizo conocido y aunque algunos lo consideraron un engaño, con el paso del tiempo y estudios sobre Marte, se ha demostrado que su historia era bastante real.Publicación en moderaciónElemento del stream publicado exitosamente. Ahora será visible en tu stream.